AARÓN Y HOLLY

«Cada año estamos más y más enamorados de nuestro país adoptado de España y nos sentimos muy privilegiados poder vivir y servir aquí. ¡Nuestro mayor deseo es que todos lleguen a conocer al Dios de amor que ha derramado tanta gracia en nuestras vidas!»

Aarón y Holly se conocieron en 1990 en la Universidad de Cornell (Nueva York, EEUU) donde Aarón se licenció en Ingeniería Industrial y Holly en Ciencias Ambientales.  En 1994 se casaron y se mudaron al Seminario de Gordon-Conwell.  En 1998 Aarón fue ordenado en la Iglesia Presbiteriana y empezó a trabajar como pastor.  Poco después comenzó a crecer la familia, con la adopción de sus hijos Ana y Daniel y luego el nacimiento de sus hijos Tomás y Bethany.

En 2006 Aarón y Holly y su familia llegaron a Granada con la meta de ministrar entre la comunidad internacional.  Desde 2009 Aarón ejerce de pastor en la Iglesia Reconciliación en Granada, España.  En su tiempo libre a Aarón le gusta practicar el deporte y estudiar la historia de la iglesia, mientras a Holly le encanta pasear en la naturaleza y leer literatura clásica.