Liderazgo compartido

La iglesia es una comunidad de servicio humilde. En el Nuevo Testamento vemos claramente un sistema de liderazgo en equipo lo que requiere una actitud de servicio mayor que la necesaria para el liderazgo unipersonal.
Para que un cuerpo de ancianos funcione de manera eficaz, los ancianos deben mostrar respeto mutuo, someterse unos a otros, ser pacientes y considerar con toda sinceridad los intereses y perspectivas de los demás, así andando juntos en armonía.
Equipo Responsables actual:  Aarón, Brian, Daniel y Samuel

Brian y Kassie

Brian y Kassie se conocieron en la Universidad de Hannibal-LaGrange (Misuri, EEUU). Se casaron en 2005, y en 2012 se mudaron a Granada para colaborar con la Iglesia Reconciliación. Les encanta vivir en Granada y poder disfrutar de su naturaleza, historia, y cultura. Brian y Kassie viven en el mismo barrio de la Iglesia junto con sus hijos.

Daniel y Patricia

Daniel y Patricia se conocieron en la iglesia en Brasil. Se casaron en 2001 y tienen dos hijos, Calebe y Miguel. Patricia es graduada en Gestión Hospitalaria con formación técnica en enfermería, y Daniel es graduado en derecho y pastor ordenado en la Iglesia Presbiteriana de Brasil desde 2008. En Brasil Daniel trabajaba como pastor y luego como Director Nacional de la misión cristiana PMI. En 2013 su mudaron a Granada y desde 2019 han formado parte de la Iglesia Reconciliación donde Patricia es profesora de la escuela bíblica y Daniel sirve como Responsable además de otros ministerios de servicio. En su tiempo libre a Patricia le gustan las manualidades y a Daniel pasear en su motocicleta de carretera. Como familia les encanta disfrutar de la playa.

Samuel y Sara

Samuel y Sara se conocieron en la universidad de Granada en el movimiento estudiantil GBU.  Se casaron en 2004, y desde 2013 colaboran en la Iglesia Reconciliación sirviendo en los ministerios de alabanza, escuela dominical y liderazgo de la iglesia.  A Sara le encanta viajar, las bellas artes, la música y poder aplicarlas, ya sea en un lienzo o tocando una pieza musical.  Samuel, apasionado de las artes gráficas, colabora con distintos ministerios y editoriales diseñando libros y diversos recursos cristianos. Ambos disfrutan jugando y haciendo manualidades con sus dos hijas.